El impactante cambio físico de la locutora Alejandra Salas: Bajó casi 50 kilos tras un bypass gástrico

Alejandra Salas, la locutora que acompaña a Ronnie Arias en “Sarasa” y al Pelado Guillermo López en “Ranking Yenny”, ambos programas de FM La 100, luce feliz su tremendo cambio físico.La locutora hace un año decidió someterse a un bypass gástrico que le cambió la vida y por el cual logró bajar casi 50 kilos.

Alejandra pasó por el quirofano en abril del año pasado y a casi un año de esa intervención luce orgullosa su nueva imagen. En las redes sociales, Salas fue compartiendo distintas imágenes de su impactante cambio de imagen en apenas unos meses.

Criada en Banfield, egresada del ISER, co-conductora de “El Pelado” López en Ranking Yenny (también por La 100), a Salas (48) no paran de decirle por los pasillos de la emisora que “los ojos ahora brillan distinto”. Ella bromea: “Me saqué una Luciana Salazar de encima”.Todo comenzó con la advertencia de una amiga: “Nos reunimos y me dijo: ‘¿Te das cuenta cómo estás? Tengo que decirte que así te vas a morir a los 50’. Pero yo no recibía la imagen real del espejo cuando me miraba”, admite.

“‘Tenés que hacer algo. Hay una operación que te cambia la vida y la gente no sabe que es gratuita’, me dijo mi amiga. Lo primero que hice fue preguntarle a Ronnie si conocía a un doctor que operara. Me recomendó hablar con Fernando Felice. Y Felice me derivó al cirujano Matías Quesada, a quien le debo la vida”, cuenta.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo