El hombre hallado muerto y atado a la vera de una ruta en San Luis fue estrangulado

El hombre encontrado muerto, atado y con dos bolsas en la cabeza el pasado domingo a la vera de una ruta puntana fue estrangulado y se investiga si se trata de una persona que fue denunciada como desaparecida el 14 de febrero pasado, informaron hoy fuentes policiales.

De la autopsia surgió que la víctima murió por «asfixia por estrangulamiento», y que había sito atada de pies y manos, y dejada boca abajo con dos bolsas que le cubrían la cabeza, en la ruta 146 y Camino a Pescadores, de San Luis.

Los voceros dijeron que el cuerpo estaba en avanzado estado descomposición, por lo que no pudo aún ser identificado, y que se investiga si se trata de Carlos Vallejos (58), un hombre que está desaparecido desde el 14 de febrero último y cuya camioneta fue encontrada en la calle Don Bosco al 1.800 de la ciudad de San Luis el mismo día del hallazgo del cadáver.

“El cuerpo está irreconocible a raíz del avanzado estado de descomposición que presenta y la data de muerte, que se remite a mas de 10 días”, dijo un vocero policial.

Los familiares de Vallejos radicaron una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 4ta. el 16 de febrero y esperan que los peritos puedan identificar por ADN el cuerpo encontrado.

El vehículo de Vallejos, una Fiat Fiorino blanca, no presentaba daños cuando fue encontrada y anoche fue sometida a diversas pruebas, entre ellas de luminol, en busca de rastros que permitan avanzar en la pesquisa.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas