El Gobierno aprobó la Titularización para aproximadamente 600 docentes

El Gobernador Raúl Jalil firmó el viernes pasado cuatro decretos acuerdo con los que quedó aprobada la Titularización docente para alrededor de 600 docentes del Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Primario de Adultos y Directores de Escuelas de 4ta Categoría. El nivel Secundario también quedará aprobado en los próximos días, en virtud del trabajo coordinado entre el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos y el Ministerio de Educación.

Según se informó, los decretos se rubricaron en conformidad a lo establecido en el Artículo 4° Decreto T. y R.H. N° 2374 de fecha 12/11/2021 con lo que quedaron aprobadas: 136 Titularizaciones para el Nivel Inicial, 433 para el Nivel Primario, 8 para el Nivel Primario de Adultos y 9 para los directores de Escuela de 4ta. Categoría.

Se dispuso, además, que la Dirección Provincial de Recursos Humanos Docentes dependiente del Ministerio de Trabajo Planificación y Recursos Humanos, proceda a realizar el cambio de Situación de Revista en el sistema SAGE, al personal docente que se encuentran incorporados en las respectivas nóminas aprobadas.

Con esto, el Poder Ejecutivo Provincial profundiza el diálogo con los sindicatos y reconoce la tarea que vienen desarrollando, adhiriendo al anhelo de muchos docentes de llegar a la estabilidad en sus puestos de trabajo.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas