El Gobernador Raúl Jalil recibió a intendentes de La Paz y anunció la licitación de la Ruta 7

El Gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión de trabajo con los intendentes de Recreo, Daniel Polti, y de Icaño, Pio Carletta, donde les anunció que el próximo 4 de octubre se llamará a Licitación Pública para la pavimentación de la Ruta Provincial N° 7, tramo Esquiú–Vallecito.

La obra tendrá un presupuesto de $2.381.905 millones de pesos.

Además, se dialogó sobre el avance de las obras viales y de infraestructura, proyectadas y en ejecución para el departamento La Paz.

Los jefes comunales agradecieron al Gobernador seguir dando pasos para lograr la anhelada pavimentación de la Ruta Provincial N° 7. “Para todos los pobladores de esta zona y zonas aledañas es importante contar con esta ruta en condiciones. Es un pedido de muchos años”, afirmó el intendente Carletta.

Destacó que con el mandatario también hablaron sobre otras obras como el Acueducto en Anjuli, que tiene un avance de un 80%, la Escuela de Capacidades Diferentes, entre otros.

Por su parte, el intendente Polti subrayó que con el Gobernador se dialogó sobre las obras que quedaron suspendidas y que van a retomar en El Quimilo, en La Costa de la Sierras. “Hablamos con él de otros proyectos listos para salir y tendremos novedades a fin de mes. Agradecemos a Raúl por la constante ayuda a esta parte del Este catamarqueño, no tan sólo Recreo sino también a Icaño”, destacó.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas