El gobernador Quintela, sobre Menem: «Era un hombre muy querido en La Rioja»

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, destacó hoy la figura del expresidente Carlos Menem, fallecido ayer a los 90 años, y dijo que fue «un hombre muy querido» en su provincia natal.

Quintela, el único gobernador hasta el momento que se acercó al velatorio, formuló declaraciones al ingresar al Congreso, donde son velados los restos del expresidente en el Salón Azul del Senado.

«La Rioja está pasando momentos muy difíciles porque era un hombre muy querido en nuestra provincia», aseguró el mandatario riojano en declaraciones a la prensa, donde reveló que su idea era que el expresidente fuera velado también en ese distrito «para que la gente pudiera despedirlo».

Destacó que Menem, «más allá de las diferencias que uno pudiera tener, siempre tuvo mensajes, gestos de contención y de afecto y nunca de odio ni de revancha».

Ante una consulta sobre quién ocupará la banca de Menem en el Senado, Quintela dijo que «estamos conversando» sobre la posibilidad de que la actual vicegobernadora de La Rioja, Florencia López, reemplace en la Cámara alta al expresidente.


ExtraCatamarca

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas