El gobernador Jalil y el intendente Menecier inauguraron asfaltado en La Merced

El gobernador Raúl Jalil, junto al intendente Eduardo Menecier, inauguraron 3.000 metros de asfaltado en calles de la localidad de La Merced, cabecera departamental de Paclín.

Los trabajos fueron ejecutados por el  Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles a través  de Vialidad Provincial.  Se concluyó la ejecución de la obra de  construcción de obra básica, pavimentación y repavimentación mediante una carpeta de concreto asfáltico de 4 cm de espesor, en una superficie de total 3.000 m2.

En la ocasión, el mandatario provincial valorizó las obras que se ejecutaron y remarcó que estos trabajos de infraestructura son esenciales para potenciar el turismo y el constante crecimiento de los pueblos.   

A su turno, el intendente Menecier agradeció al Gobierno de la provincia por el constante acompañamiento a la gestión municipal. Destacó la importancia de la obra de pavimentación en la cabecera departamental. “Es una obra esperada que mejora la calidad de vida de los vecinos e impulsa el turismo que llega a nuestro departamento en época estival y también durante todo el año” indicó el jefe comunal.

“Estamos muy contentos con esta obra de cordones cunetas y pavimentación, es un avance muy importante para el sector norte de La Merced y principalmente para la gente que concurre casi diariamente al Polideportivo “Diego Armando Maradona” señaló, Favio Grigera, vecino mercedino. 

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo