El expresidente Mauricio Macri y Rodríguez Larreta compartieron actividad en un encuentro con estudiantes

El expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron esta mañana una actividad con alumnos de escuelas públicas porteñas en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).

“Muy impactante y satisfactorio conocer todos estos proyectos que tienen lugar en el CMD y poder ver materializada a través de estos chicos la importancia de desarrollar políticas a largo plazo y de poder trabajar en equipo”, posteó Macri por Twitter sobre el encuentro.

El exmandatario dijo que durante la recorrida pudo “conocer los proyectos de programación y robótica que están apoyando hoy Horacio y el Gobierno de la Ciudad”.

“Los chicos con los que nos reunimos cursaron inglés desde primer grado, una de las políticas educativas que impulsamos cuando era jefe de Gobierno. Hoy están terminando sus estudios”, completó Macri.

La actividad también fue reflejada por el jefe de Gobierno de la Ciudad en sus redes sociales, quien destacó que -junto a Macri y a la titular de Educación del distrito, Soledad Acuña- compartieron «un encuentro con estudiantes de 5° año de la Escuela de Comercio N° 31 D.E. 9 de Palermo y de la Escuela de Educación Media N° 1 D.E. 21 de Villa Lugano, quienes vienen aprendiendo inglés desde 1° grado”.

“Es un orgullo ver que la iniciativa de enseñanza de una lengua extranjera desde 1° grado, que impulsamos con Mauricio hace más de 10 años, se sostiene en el tiempo y sigue formando a chicos y chicas de la Ciudad con herramientas fundamentales para hacer realidad sus proyectos”, expresó el jefe comunal.

Rodríguez Larreta manifestó, también por Twitter, que “transformar los contenidos de la educación es transformar el futuro, porque a cada estudiante le damos las oportunidades que necesita para progresar. Por eso, vamos a seguir profundizando lo que empezamos con Mauricio y avanzando, cada día, hacia una educación de mejor calidad”.

Deja un comentario

No te pierdas