El expresidente Mauricio Macri se reunió con intendentes bonaerenses del Grupo Dorrego con vistas a elecciones legislativas

El expresidente Mauricio Macri se reunió hoy con intendentes bonaerenses que integran el Grupo Dorrego, con quienes analizó líneas de trabajo para la construcción política con vistas a las próximas elecciones legislativas y a los comicios de 2023.

Macri y los intendentes coincidieron en calificar como relevante la posibilidad de generar una alternativa para ganar en las elecciones legislativas de este año, según sostuvo el espacio en un comunicado.

En ese sentido, consideraron que el resultado de esos comicios debe ser el sostén «de una realidad distinta y mejor para el 2023».

El expresidente, por su parte, destacó la importancia de consolidar un proyecto provincial sostenido en intendentes que conocen la provincia, ganaron en sus distritos y «hoy gobiernan para más de 4 millones de bonaerenses», añadió el comunicado.

Los intendentes y Macri coincidieron en la importancia de haber sostenido la unidad pese a la derrota electoral en 2019 y señalaron que ese logro «tiene mucho que ver con las intendencias en las que se ganó».

«El desafío ahora es la amplitud y el crecimiento fomentando la competencia», afirmó el comunicado del espacio.

Asimismo, se pronunciaron a favor de mantener la coherencia entre los discursos y las acciones y, en ese sentido, se mostraron preocupados por el «ritmo lento de la vacunación y por el aumento de casos de Covid-19 en la provincia de Buenos Aires».

El Grupo Dorrego, que agrupa a intendentes del PRO del conurbano bonaerense, se formó en octubre de 2020 y está integrado por Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), entre otros.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas