El especial gesto de la madre de Colapinto en las paradas de boxes de su hijo en Mónaco

El piloto Franco Colapinto recibió una visita muy especial durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1: su madre, Andrea Trofimczuk. La presencia de su madre, quien también estuvo en dos competencias de F1 el año pasado, parece traerle suerte, coincidiendo con su 22º cumpleaños este martes.

#Colapinto #Fórmula1 #Mónaco

VISITA DE BUENA SUERTE

La presencia de su madre, quien previamente lo acompañó en competencias de F1, parece traerle suerte. Ella estuvo presente en las paradas en boxes de su hijo, compartiendo gestos de apoyo y celebración.

A pesar de la dificultad del fin de semana para Colapinto, logró recomponerse en una carrera estratégica que le permitió avanzar en el clasificador. A pesar de la falta de competitividad de su coche, logró mantener un buen ritmo y ganar cinco posiciones en la carrera.

La visita de su madre y su gesto de celebración en los boxes añadieron un toque especial a la actuación del piloto argentino en el Gran Premio de Mónaco. Su presencia refleja el apoyo y la confianza en el talento de Colapinto, fortaleciendo su desempeño deportivo.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas