El enigma no resuelto de la familia Jamison en Oklahoma: ¿tragedia familiar o crimen ritual?

El caso de la familia Jamison, desaparecida en octubre de 2009 en Oklahoma, sigue siendo un enigma. Los cuerpos de Bobby, Sherilynn y su hija Madyson fueron encontrados cuatro años después en avanzado estado de descomposición. La ausencia de pruebas claras generó un abanico de teorías sobre el caso. #Jamison #Oklahoma #desaparición
La familia Jamison, compuesta por Bobby Dale Jamison (44), Sherilynn Jamison (40) y Madyson Stormy Star Jamison (6), llevaba una vida aparentemente estándar. Sin embargo, enfrentaba desafíos personales y familiares. Bobby sufría dolor crónico de espalda, consecuencia de un accidente vial, y Sherilynn padecía trastorno bipolar. La pequeña Madyson había sido retirada de la escuela por decisión de sus padres en el periodo previo a su desaparición.
La última vez que se supo de la familia Jamison fue el 8 de octubre de 2009, cuando salieron de su casa con destino a Red Oak para evaluar comprar un terreno. La camioneta fue encontrada abandonada pocos días después, con documentos, billeteras, teléfonos móviles, un GPS encendido y cerca de 32.000 dólares en efectivo.
Los cuerpos de la familia Jamison fueron encontrados en noviembre de 2013 a pocos kilómetros del abandono de la camioneta. La avanzada descomposición dificultó determinar la causa precisa de la muerte. El misterio alrededor del caso persiste, generando distintas especulaciones sobre su desaparición y muerte.
Descubre más desde Extra Catamarca
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.