El clásico rosarino fue empate, y Godoy Cruz le ganó a San Marín de Tucumán

Esta tarde en el Coloso del Parque Independencia, Newell´s Old Boys y Rosario Central no se sacaron ventaja y empataron sin abrir el marcador. En los 90 minutos la Lepra se mostró mejor armado y más ofensivo, pero no tuvo ideas para romper la última línea de la visita, que se dedicó a aguantar bien parado en el fondo, hasta los 30 minutos de la parte final.

Desde ese momento, la visita tuvo tres o cuatro ocasiones claras para desnivelar, que fueron controladas por el arquero rojinegro Alan Aguerre, y otra en la línea que sacó el defensa Bíttolo a los 40 minutos del segundo tiempo. Al final, la sacó barata Newell´s, si se considera que todos los aplausos fueron al final para su arquero.

Partidazo en Mendoza

En Mendoza, mientras tanto, se jugó el otro partido de la primera hora del domingo, donde el local Godoy Cruz derrotó 3 a 2 en un vibrante encuentro a San Martín de Tucumán.

El «Tomba» acumulaba tres derrotas de manera consecutiva y logró reponerse ante el «Ciruja», que está complicado con el descenso. Con dos goles de penal de Santiago García y uno de Miguel Merentiel, el local se impuso 3-2. Claudio Bieler y Rodrigo Gómez habían igualado para la visita.