Efectivos policiales llevaron a cabo inauguración de un mural de lengua de señas

En la mañana de hoy, a las 10:00, en la base de la Comisaría Cuarta, ubicada en la avenida Virgen del Valle al 52, en el Día Internacional de las personas con discapacidad, se llevó a cabo el acto de Inauguración del mural de lenguaje de señas.

En la oportunidad, el acto fue precedido por el Sr. Secretario de Seguridad, Dr. Martín Miranda junto con el Director Provincial de Programas Educativos, Dr. Luciano Sebastián Guillou, Directora Provincial de participación ciudadana, Dra. Fabiola Segura; en representación del Comando Superior, el Inspector Gral. Crio Gral. Hugo Fabián Oliva; el Sr. Jefe de la Comisaría Cuarta, Crio. Néstor Javier Palomeque, Jefes de Distrito, Jefes de las dependencias del área Capital, Subalternos, Suboficiales, Agentes, y demás asistentes.

Durante el evento hizo uso de la palabra el jefe la Comisaría Cuarta y expresó su satisfacción al inaugurar el mural «rompiendo barreras» realizado por alumnos del Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC), ya que esto se fomentará el acceso a la lengua de señas y de achicar la brecha comunicacional.

Posteriormente el Presbítero Guillermo Chanquía celebró una invocación religiosa y bendijo reconocimientos que posteriormente fueron entregados por la valiosa y desinteresada colaboración brindada para la concreción del mural en una de las sedes de nuestra Institución.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas