Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia izaron el Pabellón Nacional en alusión al “Día de la Seguridad Vial”


En la mañana de hoy, a las 08:00, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llegaron hasta el mástil de la Plaza 25 de Mayo y realizaron el izamiento del Pabellón Nacional.

En el marco del día de la Seguridad Vial, el personal policial puso en lo más alto a nuestra Enseña Nacional, junto a efectivos de la Banda de Música de la Institución, y en la ocasión fueron acompañados por el Sr. Jefe de PolicíaCrio. Gral. Daniel Avelino Caliva, el Subjefe de PolicíaCrio. Gral. Mario Esteban Romero, y el Director de Seguridad VialCrio. Insp. Walther Marcelo Ferreyra.

Cabe hacer mención, que este acto se llevó a cabo respetando el distanciamiento social, con todas las medidas de bioseguridad y acatando los protocolos vigentes, y tuvo como objetivo generar conciencia para que toda la comunidad se una a nuestra Institución, a través de un trabajo mancomunado y comprometido, porque la Seguridad Vial es una tarea de todos.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas