Educación transfirió los fondos de reacondicionamiento a las escuelas provinciales

La ministra de Educación Andrea Centurión anunció que ya fueron transferidos en el día de hoy los 34 millones de pesos del «Fondo de reacondicionamiento de espacios escolares» a las cuentas de las 284 escuelas catamarqueñas beneficiadas.

Este aporte económico que se hace efectivo directamente a las escuelas, dispuesto por el Ministerio de Educación de la Nación, permitirá realizar mejoras y reacondicionar los espacios escolares; ya sea en reparaciones menores, mobiliario y/o equipamiento escolar.

La ministra Andrea Centurión expresó que con este aporte se busca contribuir a favorecer las condiciones físico-ambientales básicas para el desarrollo de las actividades didácticas y pedagógicas, en el marco de la presencialidad plena. Y alentó a los equipos directivos a usar y rendir estos recursos económicos a fin de cumplir con los pasos que estipula Nación para el envío de nuevos beneficios. 

Recordamos a la comunidad educativa que el listado de escuelas que accederán al «Fondo de reacondicionamiento de espacios escolares» puede ser consultado ingresando en el siguiente link: https://cutt.ly/rRFnkkl

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas