Educación reunió a su gabinete

La ministra de Educación Andrea Centurión mantuvo una reunión de trabajo con el gabinete de directores y funcionarios de la cartera a su cargo, para analizar el retorno a la presencialidad, en el marco de los protocolos previstos con un seguimiento de las medidas y efectos de la pandemia del coronavirus.

En la reunión se coordinaron acciones para la revinculación de los alumnos que aún no retornaron a clases presenciales, con nuevos objetivos para lo que resta de este 2021.

Educación cuenta con un cronograma de trabajo y una mesa permanente para unificar proyectos y avanzar en temas educativos para toda la provincia.

Centurión destacó que se están planificando acciones prioritarias pedagógicas que dan cuenta de nuevas formas de trabajo institucional que se reflejan en el ordenamiento interno de todas las áreas del Ministerio.

Además confirmó que en las próximas asambleas previstas a partir del 10 de abril del corriente, se va a trabajar en la cobertura de los siguientes cargos docentes:

·             149 cargos de Educación Primaria

·             20 cargos en Escuelas de Jóvenes/Adultos

·             129 paquetes horarios en Educación Secundaria

·             19 paquetes horarios en Educación Rural

·             40 cargos en Educación Inicial

La cantidad de cargos vacantes surge de “un exhaustivo relevamiento realizado por Educación que va a brindar trabajo a miles de docentes en toda la provincia”, destacó la Ministra. 

Ministerio de Educación de Catamarca
[email protected].arfacebook.com/educacioncatamarca
http://web.catamarca.edu.ar/

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas