Educación entregó computadoras para la Escuela Agroganadera «Fray Vicente Alcaraz» de La Merced

La ministra de Educación Andrea Centurión en su recorrida al departamento Paclín hizo entrega de 10 computadoras de escritorio a la Escuela Agroganadera «Fray Vicente Alcaraz» de La Merced.

Estas herramientas corresponden a un plan de mejora continua de la calidad de la Educación Técnico-Profesional que tiene como objetivo dotar de equipamiento informático de última generación a las escuelas técnicas y agrotécnicas, para que los alumnos y alumnas puedan asumir los desafíos actuales vinculados con el uso e incorporación de nuevas tecnologías en procesos de enseñanza-aprendizaje.

Acompañaron a la ministra, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Paclín, Laura del Arco que agradeció «al equipo de Educación de la provincia, por estar siempre presentes para fortalecer las herramientas de las instituciones del departamento». Estuvieron también, el senador departamental Rodolfo Noriega y el director provincial de Educación Técnica y Formación Profesional, Miguel Sandoval. 

Además la titular de la cartera educativa aprovechó la visita para recorrer las instalaciones del establecimiento educativo y dialogar con autoridades y alumnos acerca del cierre del ciclo lectivo 2021. 

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas