Educación continúa equipando con computadoras a las escuelas técnicas y de formación profesional

El ministerio de Educación por medio del Referente Técnico Político jurisdiccional de INET y Secretario de Planeamiento Educativo Gustavo Soto, continúa entregando equipamiento informático para las escuelas técnicas y de formación profesional.

En los últimos días se distribuyeron 30 computadoras completas (cpu, monitor, teclado, mouse) con escáner al Centro de Formación Profesional Nº1, a la Escuela Provincial de Minería «Dr. Bernardo Houssay» y a la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº6 «Maestros Mariano Pieri».

La distribución de estas máquinas de escritorio estuvo a cargo del Referente, que acompañado por el Director de Educación Técnica de la provincia, Miguel Sandoval, destacaron la importancia de continuar cumpliendo con la entrega de este equipamiento, en el marco del plan de mejora continua de la calidad de la educación técnica y la formación profesional en nuestra provincia.

«Ejecutar y hacer posible que las escuelas técnicas logren mejorar sus entornos formativos con herramientas y servicios es un objetivo que nos planteamos en la gestión de la ministra de Educación Andrea Centurión y que hoy gracias al trabajo articulado con Nación estamos cumpliendo», manifestó el secretario de Planeamiento Educativo Gustavo Soto. 

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas