Educación articula proyectos pedagógicos con el Servicio Penitenciario

El ministerio de Educación junto a las direcciones de Modalidades Educativas, a cargo de  Adriana Carrizo, Políticas Socioeducativas y Alimentarias con Gabriel Bulacio y Educación Física, Deporte y Recreación, conducida por Ariel Mascareño visitaron la Unidad Penal de Varones del Servicio Penitenciario donde fueron recibidos por el Alcaide Roberto de Jesús Cárdenes, coordinador de Educación. También estuvo presente la supervisora y coordinadora pedagógica Susana Medina. 

La visita se concretó en el marco de los avances que se vienen realizando para incluir la cátedra de Educación Física en las escuelas Primaria para Jóvenes y Adultos N° 43 y la Escuela Secundaria N° 03, que funcionan en la unidad penal. Esto representará una nueva plaza, de opción de cargo como salida laboral en beneficio de los docentes ya que es la primera vez que se ofrece esta posibilidad.

Además se busca articular criterios para la implementación de proyectos educativos con la puesta en marcha, en los próximos días, de actividades recreativas y el Programa de Huertas para los internos.–
Ministerio de Educación de Catamarca
[email protected].arfacebook.com/educacioncatamarca
http://web.catamarca.edu.ar/

Deja un comentario

No te pierdas