Educación abrió el Ciclo Lectivo 2022 para la Educación Maternal en el JIN del CAPE

La ministra de Educación Andrea Centurión dejó formalmente inaugurado el Ciclo Lectivo 2022 para los Jardines Maternales con la entrega de equipamiento destinado al cuidado de los más chiquitos.

La titular de la cartera educativa agradeció la presencia de padres, familias y docentes del Jardín que acompañaron la apertura del ciclo. «Nos pone muy contentos poder brindar este servicio, un servicio de excelencia, de calidad, que año a año suma nuevas familias que dejan a sus hijos al cuidado de las docentes que entregan todo su amor a los chicos. Gracias por la confianza, por brindarnos la posibilidad de ser parte de su familia y sobre todo, que estén tranquilos porque sus hijos están cerca, en las mismas instalaciones de su trabajo», dijo.

«Vamos a seguir poniendo todo a nuestro alcance para que más familias entren al jardín y estén tranquilos porque sus hijos van a estar bien cuidados para que tengan una infancia feliz», aseguró Centurión.

Además, la ministra hizo entrega de equipamiento para los JIN «Pasitos Cuidados I», que funciona en el Instituto de Formación Docente de la zona del sur y «Pasitos Cuidados II» del CAPE; recibiendo el agradecimiento de todo el personal de estas instituciones que destacaron «el compromiso que tiene la ministra Andrea Centurión para asegurar que los espacios donde se llevan adelante las tareas con chicos tengan todas las comodidades».

El nuevo equipamiento consta de plazas baldas para jugar, mobiliario con cunas funcionales con sábanas y frazadas, sillas para alimentación, bañeras, toallas, toallones y repasadores para aseo, cambiadores, entre otros elementos de utilidad.

Acompañaron el evento la Secretaria de Gestión Educativa Analia Valcalda, las Supervisoras Generales de Nivel Inicial, Selva Ferreyra y de Nivel Primario, Mónica Diaz, la directora de Nivel Inicial Nancy Diaz, la directora del Jardin Maternal Pasitos Cuidados II Flavia Espoz, y la vicedirectora Gabriela Navarro, la docente Fabiola Carrizo de Pasitos Cuidados I, quien recibió el material para su Jardín, y el cuerpo docente estable de la institución quienes prepararon un divertido número artístico para recibir y darles la bienvenida a todos los niños y niñas. 

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas