Recientemente salió a la luz que Jorge Lanata fue echado de Radio Mitre. Lo peor de todo es que su familia está totalmente desesperada, ya que perderán mucho dinero y tienen un costo de vida altísimo.
«Es un programa que se viene pensando que había que darle una salida a este programa porque es un momento especial, el equipo no está completo hace un tiempo», comenzó Pepe Ochoa.
Y agregó: «Se viene hablando con una persona concretamente que es tal vez la más importante porque en su momento era la que le manejaba toda la pauta y todas las cuestiones de negociado publicitario al conductor».
«Es un equipo que si bien sufrió modificaciones, el programa nunca cayó de audiencia. Siempre siguió rindiendo. Uno de los mejores programas que hay hoy en radio», sumó sobre Jorge.
«Lo que sucede es que hace dos semanas, hay una persona que recibe un llamado diciendo ‘a fin de noviembre el programa termina’. Esta persona pide por favor si podían sostenerlo un mes más», remarcó.
«Querían tener un poco más de tiempo, no solo para organizar la salida de este programa, sino porque era importante para todos los empleados tener la posibilidad de cobrar un mes más», sostuvo.
«Termina oficialmente Lanata Sin Filtro. Querían sacarlo del aire a fin de noviembre, lo van a terminar sacando a fin de diciembre. Lo que me cuentan de adentro de Mitre es que, quien logró que se posponga un mes más fue Elba Marcovecchio. Llamó y pidió que se mantenga un mes más ese programa, y a fin de diciembre el programa termina», sentenció sobre Lanata.
«Lo que a mí me dijeron es que cambia todo el programa. Las personas que están ahí no van a continuar y que si eventualmente Jorge se repone y se pone bien, se pensará y se repensará un nuevo espacio dentro de la emisora para ver lo que se puede lograr con este tema», cerró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.