En una reciente entrevista radial, el Dr. Rubén Manzi confirmó su participación en las próximas elecciones provinciales de Catamarca. Según Manzi, contará con un equipo de catamarqueños provenientes de diversos sectores y espacios, todos comprometidos con la provincia y con una clara visión de los cambios necesarios.
#elecciones #RubénManzi #Catamarca
VISIÓN DE CAMBIO
El Dr. Manzi enfatizó la importancia de unirse con generosidad y una agenda común que priorice a Catamarca, ya que considera que para lograr cambios significativos es crucial trabajar en conjunto. Asimismo, criticó el manejo de los recursos públicos por parte del gobierno provincial, señalando la falta de prioridades claras y la ausencia de avances concretos para la provincia.
CRÍTICAS AL GOBIERNO ACTUAL
El Dr. Manzi cuestionó el gasto en un nuevo edificio para la Legislatura, el fortalecimiento del Tribunal de Cuentas sin efectivo control, y los viajes al exterior para tratar temas como la minería, sin lograr beneficios tangibles para Catamarca. Calificó al gobierno de Raúl Jalil como ‘frívolo’ y destacó que las prioridades del gobernador no coinciden con las necesidades de la gente, lo que considera una burla frente a los problemas estructurales no abordados en la provincia.