Dos motocicletas protagonizaron un accidente vial en la Capital

En la noche de ayer, a las 21:20, en la esquina de las calles Ayacucho y Zurita, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Honda CB negra 190 cc., dominio A009FVS, al mando de Sergio Gastón Villafañez (27), en compañía de Sabrina Antonella Moreno (21), por causas que son materia de investigación colisionó con una Motomel Blitz 110 cc., de color gris, conducida por Ángeles Rojas (28).

A raíz del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Siniestro vial con daños materiales en El Alto Fariñango

Anoche, a las 20:00, en la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del local bailable GOA del Alto Fariñango, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven 110 cc., dominio A045ELL, de color negro, conducida por Claudio Roberto Leiva (48), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima para labrar las actuaciones de rigor.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas