#InfracciónLeyEstupefacientes #Marihuana #OperativoAntidroga
En el marco de una investigación por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, anoche se realizaron importantes operativos que resultaron en la incautación de más de siete kilos de marihuana y la detención de dos personas. Los procedimientos se llevaron a cabo en la intersección de las calles Maestro Quiroga y José V. Figueroa, así como en allanamientos posteriores en las viviendas de los barrios Portal Norte y Parque Norte.
El operativo inicial se realizó cuando personal de la División Inteligencia interceptó un automóvil Volkswagen Vento, en el que circulaban dos hombres de 21 y 34 años de edad. Durante la inspección del vehículo, los agentes descubrieron dos trozos compactados y varios envoltorios de plástico que contenían una sustancia herbácea. Al someter la sustancia a una prueba de campo, se confirmó que se trataba de 2,260 kg de marihuana. Además de la droga, las autoridades incautaron dos teléfonos celulares, $62.000 en efectivo y el automóvil.
Allanamientos en los barrios Portal Norte y Parque Norte
Posteriormente, la investigación condujo a las autoridades a realizar dos allanamientos en viviendas ubicadas en los barrios Portal Norte y Parque Norte. Durante estos operativos, se incautaron otros 5,545 kilos de marihuana, dos balanzas de precisión, un cuchillo, cinta de embalar y la suma de $125.000 en efectivo.
Las autoridades continúan investigando la procedencia de la droga y posibles conexiones con redes de distribución en la región. La intervención de la División Inteligencia y los resultados obtenidos forman parte de un esfuerzo más amplio para combatir el tráfico de estupefacientes en la zona.
Las dos personas detenidas quedaron a disposición de la justicia y se espera que enfrenten cargos por violación a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.