En la mañana de hoy, el Subjefe de Policía, Crio Gral. Mario Esteban Romero, junto al Crio. Mayor Miguel Villafañez, y al Subcomisario Walter Espilocin, fueron recibidos por el Sr. Intendente de Ancasti, Dn. Rodolfo Santillán, y juntos se trasladaron hasta la ruta provincial Nº 2, inmediaciones al Camping Municipal de la localidad de Anquincila, de ese Departamento, donde mantuvieron una reunión.
El Jefe Comunal, hizo entrega de la cesión de derechos posesorios, a través de un acta del Concejo Deliberante de Ancasti, en la cual se decidió ceder en calidad de donación el terreno donde se encuentran las fracciones del inmueble con todo lo edificado, con el fin que se ponga en funcionamiento el Destacamento Policial de Anquincila.
El Subjefe de Policía, agradeció este gesto al Sr. Intendente Municipal y manifestó la decisión del Comando de la Institución para que dichas instalaciones sean ocupadas por los efectivos destinados al lugar, para seguir prestando un servicio de seguridad de calidad a las personas que viven en la zona.
Debe estar conectado para enviar un comentario.