Donaron elementos para la colonia de vacaciones de la Policía

Durante la mañana del miércoles 24 del corriente mes y año, el Sr. Secretario de Seguridad, Dr. Martín Ariel Miranda, en compañía del Jefe de Policía, Crio. Gral. (RE) Lic. Ángel Ignacio Agüero, al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Sergio Agustín Lazarte, y al Director de Bienestar Policial, Crio. Insp. Omar Gustavo Seiler, junto a su equipo de trabajo, recibieron en el predio del Polideportivo Policial, ubicado en la ruta nacional N° 38 de esta Ciudad Capital, a representantes de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, y del Club San Lorenzo de Alem.

En el marco de la colonia de vacaciones que se lleva a cabo en esas instalaciones, las autoridades recibieron de manos de los invitados un pequeño regalo para los más chicos, que concurren y participan de las diferentes actividades recreativas, y que será utilizado para el aprendizaje de cada uno de los niños mientras juegan.

Al finalizar, tanto el Jefe del Comando Superior como el Director de Bienestar Policial, agradecieron el noble gesto de la colaboración brindada, que contribuye al trabajo que vienen desempeñando los efectivos policiales y profesionales, además de fortalecer las relaciones entre las Instituciones.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas