Docentes y alumnos de Catamarca podrán comprar notebooks con beneficios exclusivos

Todos los alumnos y docentes de Catamarca podrán acceder a notebooks de última generación producidas en la provincia y con beneficios exclusivos ingresando a www.detecnologia.com.ar

Este acercamiento de la tecnología a la comunidad educativa provincial es posible a partir del acuerdo que la empresa Novatech suscribió con el Gobierno de Catamarca a través de la Caja de Crédito y Prestaciones, conjuntamente con el Ministerio de Educación.

En este marco, Novatech pone en marcha una nueva plataforma de comercio electrónico con productos exclusivos para la provincia, donde se podrá acceder además a todos los productos de la compañía: notebooks, tablets, celulares, televisores, lavarropas, smartbands, entre otros.

A través de esta propuesta especial para docentes y estudiantes de todas las escuelas de la provincia, podrán acceder a tres (3) modelos de notebooks eNova, ideal para acompañar los estudios y desarrollar las capacitaciones, a un precio a tasa diferencial y hasta en 24 cuotas fijas financiadas por la Caja de Crédito.

¿Cómo realizar la compra?

Para realizar la compra de estas computadoras se debe ingresar en la web oficial de la empresa Novatech www.detecnologia.com.ar. Una vez seleccionado el modelo a adquirir, se completan los datos del envío y se selecciona el medio de pago (Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca), se elige la opción Docentes/Alumnos y se selecciona continuar.

Para concluir la operación se completan los datos de la persona (eligiendo entre docente o alumno) y se adjunta como documentación una foto del frente y dorso del DNI y el certificado de docente o alumno. En este paso, la información de residencia debe ser de la Provincia de Catamarca. Esta información se envía a la Cámara de Crédito y Prestaciones de la provincia para la evaluación de la solicitud. La persona recibirá un mail donde se le explicará que desde la ExCapresca la contactarán para seguir con el proceso.

Sobre Novatech

Novatech posee un proceso de producción federal, contando con la planta de Catamarca, dos plantas en Río Grande y una tercera en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, además de dos núcleos de distribución y centros de atención especializada en todo el país para garantizar un servicio directo y de calidad a sus clientes. 

La empresa fue creada en 2004, emplea a 300 personas y abastece al mercado de consumo masivo, corporativo, y gobierno con notebooks, cargadores y baterías, PCs, smarts tv, electrodomésticos y próximamente, desarrollará su línea de electromovilidad.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas