Carlos Alcaraz y Novak Djokovic protagonizaron un entrenamiento previo a Wimbledon, mostrando camaradería y alto nivel competitivo. Djokovic bromeó sobre ‘esperar un poco más de respeto’ por parte de Alcaraz, en un intercambio que refleja su relación de mutua admiración y rivalidad, un gran atractivo del tenis contemporáneo.
#tenis #Wimbledon #Djokovic
El entrenamiento en la cancha principal del All England Lawn Tennis Club ofreció un momento distendido entre los tenistas. Djokovic, con su habitual carisma, destacó el privilegio de compartir la cancha con Alcaraz, el actual bicampeón. Por su parte, Alcaraz, con humildad, habló del privilegio de jugar con el siete veces campeón en Wimbledon, reflejando la mutua admiración entre ambos.
Recordando su histórica rivalidad, Djokovic bromeó sobre esperar ‘un poco más de respeto’ por parte de Alcaraz, destacando que en las dos últimas finales de Wimbledon no le mostró clemencia alguna. Este intercambio es un claro reflejo del gran atractivo del tenis contemporáneo, marcado por la relación de mutua admiración y rivalidad entre ambos tenistas.