En el recinto de sesiones del palacio Legislativo, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero junto a sus pares Ramón Figueroa Castellanos, Paola Fedeli, Natalia Soria, Claudia Palladino, Mónica Zalazar y Analía Brizuela, acompañaron la entrega de certificaciones a personas que aprobaron la diplomatura en promoción de derechos con perspectiva de género y diversidad sexual. Esta formación fue dictada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Universidad Nacional de La Matanza (Unlam).
Allí estuvo presente Pablo Martin, coordinador de los Centros Populares de Economía de la cartera nacional de Desarrollo Social, quien señaló su profunda satisfacción y orgullo de entregar los diplomas «ya que fue un trabajo muy intenso el que han desarrollado». El funcionario agradeció a los tutores Jorge Osvaldo Juaréz y Gisela Pauletto que trabajaron de forma excepcional. También agradeció a la presidenta de la Diputados por la apertura «ya que para nosotros era muy importante que tengamos este ámbito tan representativo de la democracia».
Por su parte, Guerrero felicitó a las y los diplomados y comentó que Natalia Soria fue quien sugirió que la casa de la democracia los reciba para hacer la entrega de las certificaciones. «La cuestión de género y diversidad nos compete a toda la sociedad. Las y los felicito por el esfuerzo, por haber asumido este desafío de la deconstrucción y ojalá esto sirva para transformar en ustedes y erigirse en agentes transformadores de la sociedad que necesita imperiosamente que entre todas/es/os hagamos de este mundo, un mundo más justo» cerró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.