Difundieron las exigencias de Calu Rivero para dar una nota a una revista

La panelista Yanina Latorre enumeró uno por uno cuáles son los items que pidió la actriz antes de dar una entrevista. “Tengo los mails, ¡no saben lo que son!”.

Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la mañana, contó en el programa cuáles fueron las exigencias de Calu Rivero antes de dar una nota a una revista.

En ese sentido, la integrante de Polino Auténtico, hizo especial énfasis en que Rita, la madre de la actriz, es la gran responsable del meteórico ascenso de la artista.

“Rita le inventó el personaje, le alquiló un departamento, tengo los mails ¡No saben lo que son!…”, expresó Latorre, quien también agregó cuáles son estos ítems.

En primer lugar, y según le comentaba la madre, ella debe asistir con su perro y exige que haya agua disponible para él. Además, pide beber agua de una marca determinada.

Yanina Latorre también contó que en el set no puede haber nada de cueroporque le afecta la visión, y que su madre revisa la anota antes de ser publicada y sugiere toda clase de cambios en los textos. 

Sin embargo, esto no fue lo único que dijo la panelista sobre Calu, protagonista de la novela “Campanas en la Noche”: el programa de Ángel de Brito puso al aire una nota con el conductor de “Bendita TV”, Beto Casella, que criticó a la ex protagonista de “Dulce Amor“.

A la vuelta de la nota, la integrante de “Polino Auténtico” decidió destrozar y opinar sobre la famosa. “A mí me pasa lo mismo con Bendita y me parece que no es para tanto. Que agradezca que aparece en un informe de algo porque esta piba es un invento de la televisión”, comenzó diciendo Yanina.

No te pierdas