Diferencias en el gobierno por la posible vuelta de los visitantes para la final Boca -River.


Florencia Arrieto, asesora de Bullrich se opone al ingreso de público visitante a las finales. 

Continúan las diferencias sobre la cuestión del público visitante para las dos superfinales de la Copa libertadores de América entre Boca y River. Momentos después de que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, asegurara que: «el Estado está en condiciones de garantizar la seguridad» para la asistencia de las dos hinchadas, Florencia Arietto, que actualmente es asesora de ese ministerio, opinó lo contrario.
«Ayer (viernes) me reuní con la ministra (Patricia Bullrich), hablamos de otras cosas porque estoy asignada a lo que es crimen organizado e Hidrovía pero le di mi opinión personal: no están dadas las condiciones» expuso la ex jefa de seguridad del club Independiente de avellaneda.

Además en el programa El Último de la Fila, de radio Continental, Arrieto se refirió a la frase de la ministro Bullrich ,que dijo que el Estado está en condiciones de garantizar la seguridad. «Creo que sí, lo que pasa que me parece que el despliegue para ese partido en estas condiciones no es conveniente». Y defendió la figura de Bullrich: «Es un desgaste para la figura de la ministra, que con las diferencias que tengo y se lo he dicho, hace un esfuerzo muy grande».

«No tengo duda de que las fuerzas federales están en condiciones de demostrar en un partido así que no pasa nada. Ahora, ¿a qué costo? Al costo de trasladar 10 micros mínimo que van a salir de La Boca y viceversa. Y eso hay que controlarlo porque si los tipos se bajan y hacen un quilombo se te pudre la calle» «No tengo duda de que hay voluntad para avanzar. Estoy sumada a un equipo desde la diferencia porque creo que hay que aportar con eso. Ahora, a 20 días de la superfinal no me parece que podamos avanzar mucho para romper un negocio, para meter 300 tipos en admisión, pedirle a los jueces que los metan en cana», explicó Arietto y concluyó: «Di mi opinión y entiendo que los que están a cargo evaluarán.