El hecho ocurrió en una casa de la ciudad de Mendoza. La víctima recibió un balazo en la cabeza y otro en el abdomen, por lo que fue internado de urgencia en el Hospital Central.
Una mujer de 82 años fue detenida este miércoles por la tarde después de dispararle a su hijo en su casa ubicada en la ciudad de Mendoza. La víctima fue identificada como Vicente Eugenio Mazzioti (52), quien presenta trastorno del espectro autista (TEA). Tras el brutal ataque, fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde permanece internado.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas en una vivienda de la calle Pedro Vargas, donde ambos residían. Según indicaron fuentes policiales, el hombre recibió dos impactos de bala en la cabeza y otro en el abdomen.
En cuanto llegaron efectivos policiales a la escena, la mujer confesó que había decidido matar a su hijo porque se sentía “incapacitada para continuar cuidándolo”. A pesar de ello, la Justicia no descarta otras hipótesis.
Allí mismo, le secuestraron un revólver calibre 22 y la trasladaron a una dependencia de la jurisdicción, donde deberá esperar que se defina su situación procesal.
Por otra parte, la víctima fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Central y lo internaron. Por el momento, se desconoce su estado de salud.
En el lugar del hecho, trabajó personal de Investigaciones y la Policía Científica, bajo las órdenes del fiscal de Homicidios, Carlos Torres, quien intervino en la causa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.