Detuvieron a presunto exhibicionista en el ingreso de una escuela


Un sujeto de 37 años fue detenido ayer a la mañana en pleno microcentro de la ciudad, luego de ser sindicado por la madre de una pequeña alumna de realizar exhibiciones obscenas a metros del ingreso al establecimiento escolar.

Fuentes policiales informaron que minutos antes de las ocho de la mañana, una mujer de 29 años, de quien se preserva la identidad, llegó presurosa hasta donde estaba un policía que cumplía prevención a pie en la peatonal Rivadavia y lo alertó de que en el ingreso a la escuela Belgrano, sita sobre la peatonal, casi esquina Mota Botello, había un hombre que estaba realizando exhibiciones obscenas y se les insinuaba a los niños que ingresaban a la escuela.

De inmediato, el policía se dirigió junto a la mamá al establecimiento escolar, distante a menos de cincuenta metros, observando antes de llegar a la escuela que el depravado se daba a la fuga.

Rápidamente el policía, alertados por la progenitora, llamó a su colega, quien cumplía la función de prevención caminante en la peatonal Rivadavia y calle Mate de Luna, para que interceptara al sujeto, de quien brindó las características físicas y de la vestimenta.
El policía logró interceptar al depravado, a quien cargaron luego en la patrulla y trasladaron a la Comisaría Primera.