En las últimas horas, delegados del gremio que nuclea a los choferes de la Unión Tranviario Automotor, confirmaron que Sergio Lobo, Nicolás Abett, Horacio Fabian Sanchez y Marcelo Moyano fueron demorados por la policía por entorpecimiento de transportes y servicios art. 194 y compulsión al lockout art. 158 del código penal. Se encuentran alojados en la Seccional 9° en San Pedro.
Si bien aún no se informaron oficialmente los motivos de la detención,la misma sería entorpecimiento de transportes y servicios art. 194 y compulsión al lockout art. 158 del código penal.
La novedad causó revuelo a nivel gremial puesto que se trata de los principales referentes del sindicato que nuclea a los choferes de Jujuy y que, en el último tiempo,protagonizaron numerosos reclamos por salarios adeudados.
El incidente más reciente fue en San Pedro donde el 3 de abril de 2024 concretaron medidas de fuerza en la empresa de transporte “Argentina” denunciando que hay deudas salariales y de otros conceptos incluso desde el mes de enero.
Debe estar conectado para enviar un comentario.