Detienen a una persona y secuestran droga en Santa Rosa


En la madrugada de hoy, a las 03:00, tras realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR ESTE), con la colaboración de sus pares del GAUR RECREO, Dpto. La Paz, y de la División Canes, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, materializó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Pasaje del Rosario S/N°, de la localidad de Alijilán, Departamento Santa  Rosa.

En el lugar, los Policías secuestraron ocho (08) plantines de Cannabis Sativa, dos (02) balanzas de precisión; una de ellas tipo gramera, un (01) teléfono celular marca Samsung, un (01) frasco de fertilizante para Cannabis Sativa en su correspondiente caja, varios recortes de nylon de color negro, y dieciséis (16) envoltorios de nylon verde, conteniendo una sustancia herbácea que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de 22,5 Gr. de Marihuana.

Al finalizar la medida Judicial, los efectivos procedieron a  la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, quien fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas