Detienen a un joven que era intensamente buscado en Tinogasta por abuso sexual

Luego de tomar conocimiento que una persona que estaba detenida se habría dado a la  fuga mientras estaba alojada en un calabozo de una dependencia policial, a solicitud de la Justicia interviniente y por disposición de la Jefatura de Policía de la Provincia, numerarios de la Unidad Regional Nº 5 Tinogasta, junto a sus pares de la División Canes y Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, se montó un importante operativo de rastrillaje y búsqueda en la localidad de Palo Blanco y zonas aledañas del Departamento Tinogasta, con la finalidad de dar con el paradero del joven de 24 años de edad, a quien se le imputó dos supuestos hechos de abuso sexual agravado.

A las 08:00 de la mañana de hoy, el personal policial interviniente irrumpió en un inmueble ubicado en el barrio San Nicolás de Palo Blanco, donde logró detener a esta persona que estaba oculta debajo de una cama en una de las habitaciones de la morada y secuestró material probatorio.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría Departamental Tinogasta, bajo las directivas del Dr. Jorge Barros Rizatti, titular de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.