En la tarde de ayer, a las 16:50, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en un domicilio ubicado en la Avenida Manuel Navarro al 3.000.
Luego de irrumpir en la morada, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, los Policías encontraron la suma de cuatrocientos cuarenta mil pesos ($440.000) en efectivo, un (01) teléfono celular Samsung, un (01) frasco de vidrio que contenía unas quinientas noventa y seis (596) semillas de la variedad cannabis sativa, tres (03) envases plásticos conteniendo fertilizantes, dos (02) bolsas de nylon con sellado hermético con pastillas de éxtasis y dosis de LSD, dos (02) plantas de Marihuana de aproximadamente 3 Mts., de altura y cuatro (04) plantines de la misma variedad, un (01) envoltorio de nylon conteniendo 16 Gr. de Marihuana, y un (01) cigarrillo de armado casero con la misma sustancia estupefaciente, que quedaron en calidad de secuestro.
Al finalizar la medida Judicial, un hombre de 33 años de edad fue detenido y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.