A las 07:00 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en la intersección del Pasaje Intendente Sajosa y calle Intendente Medina, se habría producido un siniestro vial.

Al llegar al lugar, los Policías aprehendieron a un hombre de apellido Mayorga (35), quien circulaba a bordo de un Volkswagen Gol, de color blanco, y por causas que se tratan de establecer habría embestido a una motocicleta Gilera SMX blanca 200 cc., conducida por un joven de 29 años de edad, en compañía de una joven mujer de 28 años, quien sería la expareja del conductor del automóvil.

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, en tanto que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 labraron las actuaciones de rigor.

Finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el mencionado Precinto Judicial.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca
Avatar

Por ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario