Tras una ardua tarea de investigación, en la jornada de ayer, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE – Kuntur), Cuerpo Guardia Infantería Femenino FÉNIX, Grupo de Acción Operativa (GAO), Unidad Regional N°1 y Jefatura de Zona Norte, bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Sec. Penal a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, materializaron medidas Judiciales en domicilios de la Capital y el Departamento Fray Mamerto Esquiú, al igual que en un automóvil Chevrolet Celta.
Al finalizar, los policías secuestraron tres (03) balanzas digitales, dos (02) teléfonos celulares, cuatrocientos ochenta y cuatro mil setecientos cincuenta ($484.750) pesos en efectivo, ciento veintiún (121) semillas de la variedad Cannabis Sativa, envoltorios de aparente cocaína y 554 gramos de sustancia que se trataría de marihuana, al igual que el rodado mencionado.
Cabe mencionar que, dos personas del sexo masculino de 29 y 54 años de edad fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.