Detienen a 8 personas por robar un estéreo y otros elementos de un automóvil


A las 02:30 de hoy, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento que se habría cometido un ilícito en la calle Mate de Luna al 980, donde masculinos sustrajeron del interior de un automovil Renault 9, color gris, propiedad de un hombre de 45 años, un estéreo con sus respectivos parlantes, una bolsa con ropa femenina varia y calzado.

Con los datos aportados por el damnificado, los policías realizaron recorridos por la zona y en la calle Mate de Luna y Salta, intentaron identificar a los ocupantes de un automovil Volkswagen Gol Trend, color gris, dominio OFM-445, iniciándose una persecución que finalizó en el ingreso a la zona Barrio Alem, cuando perdieron de vista el vehículo.

De inmediato, el Comando Radioeléctrico emitió una circular advirtiendo a los móviles de la Comisaría Décima, quienes lograron interceptar al vehículo en la Avenida Costanera y calle Florida, procediendo a la aprehensión del conductor de apellido Navarro de 23 años y los siete acompañantes de apellidos Navarro (18), Castro (18), Brizuela (19), González Alvarenga (22), Córdoba (29) y Barrionuevo (30), logrando recuperar del interior del vehículo parte de los elementos sustraídos.

Los aprehendidos, fueron trasladados a la Comisaría Décima y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, desde donde se impartieron las directivas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.