Esta mañana, cuatro de los cinco detenidos por el homicidio de Marcelino Pachado fueron trasladados al Juzgado de Control de Garantías, ubicado en la avenida Virgen del Valle. Estos individuos están acusados de haber participado en el crimen ocurrido en 2017, cuando Pachado fue encontrado gravemente herido a la vera del Río del Valle y falleció días después en el Hospital San Juan Bautista.
El quinto detenido permanece cumpliendo una condena en la cárcel y no fue trasladado junto a los otros acusados. Mientras tanto, familiares de los sindicados se congregaron fuera del juzgado para expresar su apoyo, proclamando la inocencia de los detenidos y exigiendo justicia.
El caso de Marcelino Pachado ha mantenido en vilo a la comunidad desde su trágico desenlace. Pachado fue hallado el 7 de febrero de 2017 con graves lesiones, que finalmente le causaron la muerte. El caso continúa siendo objeto de controversia, con los familiares de los detenidos alegando que los verdaderos responsables aún no han sido llevados ante la justicia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.