En una mañana que prometía ser tranquila, un llamado al servicio de emergencias SAE-911 movilizó al personal del COEM-Kappa hasta la calle 25 de Diciembre, entre la avenida Choya y la calle Alpatauca, donde se requería intervención policial.
En el lugar, las autoridades se encontraron con una situación desgarradora: un joven identificado como Lujan (23 años) había presuntamente agredido físicamente a sus propios hermanos, una mujer de 19 años y un joven de 24 años, provocándoles lesiones en el rostro.
Ante la gravedad de los hechos, se alentó a las víctimas a presentar las denuncias correspondientes en la Unidad Judicial N° 7. Mientras tanto, el presunto agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría Séptima, conforme a la jurisdicción establecida, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.
Este triste episodio sirve como recordatorio de la importancia de resolver los conflictos de manera pacífica y de buscar ayuda en caso de situaciones de violencia familiar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.