Detalles de la serie de Tevez: “él va a introducir cada capitulo”

El director, Adrián Caetano se refirió a la miniserie en la que Baltazar Murillo interpretará al futbolista durante los tres años previos a su debut en Boca.

“Era difícil pensar en una serie de televisión sin grabar acá”. Adrián Caetano convirtió Fuerte Apache, cuyo nombre original es Barrio Ejército de los Andes y está ubicado en la localidad de Cuidadela, en un enorme set de filmación.

Allí se grabará la serie de Carlos Tevezz que contará cómo fueron los tres años previos al debut del futbolista en Boca. Es decir, su preadolescencia. El director de la series Sandro, El Marginal y Tumberos adelantó que el actual delantero del club xeneize no actuará en la ficción, pero sí presentará cada episodio.

El actor Baltazar Murillo, que protagonizó La fragilidad de los cuerpos, será quien interpretará a Carlos Tevez. “Queremos que lo que se cuente sea profundo, que no se diluya en el tiempo. Que podamos hablar de mucho más que fútbol”, destacó Caetano en una entrevista en el ciclo radial Por si las moscas.

No te pierdas