Desde este martes todos invitados al Autocine en el Predio Ferial

Con la organización del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca desde mañana martes retorna el Autocine al Predio Ferial, la propuesta se realizará hasta el jueves 4 de febrero comenzando la actividad desde las 19 horas con espectáculos musicales y sorteos, y con la emisión de dos películas diarias que se proyectarán a las 20:45 y 22:15 horas respectivamente.

Con entrada libre y gratuita se emitirá el día martes 2 de febrero desde las 20:45 hs. Natacha y a partir de las 22:15 hs. El Último Traje, en tanto el día miércoles 3 de febrero, a las 20:45 se proyectará Gilda y a partir de las 22:15 hs.  Amando a Maradona, y para el jueves 4 de febrero desde las 20:45 hs. se proyectará Natacha y desde las 22:15 hs. Mi Obra Maestra.

De esta manera Catamarca formará parte del programa del cine itinerante organizado por el Ministerio de Cultura y Deportes de la Nación junto con el Consejo Federal de Turismo que ya inició su recorrido por todo el país, con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural alternativa a las tradicionales, acorde con las circunstancias actuales de pandemia.

La propuesta del autocine, en el contexto de todos los protocolos sanitarios que exige la pandemia, está organizada de manera tal que tanto el ingreso como la salida de los vehículos se realizará por distintas puertas, mientras que no se permitirá que los espectadores desciendan de los vehículos.

Además de las películas, hay previa una hora antes de cada función con la animación de Carlitos Ponce, djs, sorteos y muchas sorpresas y también se podrá disfrutar de la presencia de puestos gastronómicos.

Natacha

Basada en los libros de Luis Pescetti, Natacha visita un planeta donde mini-habitantes se comunican entre sí en su idioma predilecto, intentando construir un mundo de códigos jeroglíficos tan complejos que un adulto jamás podría descifrarlos.

Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos.

El último traje

Narra el viaje de Abraham (Miguel Ángel Solá), un sastre judío de 88 años que decide embarcarse en la aventura de encontrar a un viejo amigo que le salvó hace más de siete décadas de una muerte segura durante el holocausto, hacia el final de la ocupación Nazi.

Gilda

Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

Amando a Maradona

Diego Maradona, el desproporcionado ícono de la argentina en un retrato que da cuenta de  una pasión desenfrenada, reinventado cada vez que se lo propone, el diego vive en todos los que alimentan el gran fuego sagrado.

Mi obra Maestra

Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

Cine Móvil en Catamarca

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA – PREDIO FERIAL CATAMARCA

Cartelera:

Martes 2 de febrero

19:00: Espectáculos y Sorteos

20:45: Natacha y 22:15 El Último Traje

Miércoles 3 de febrero

19:00: Espectáculos y Sorteos

20:45 Gilda y 22:15 Amando a Maradona

Jueves 4 de febrero

19:00: Espectáculos y Sorteos

20:45 Natacha y 22:15 Mi Obra Maestra

Deja un comentario

No te pierdas