Desbaratan un punto de venta de drogas en la zona norte de la Capital

En la noche de ayer, a las 21:00, luego de llevar a cabo tareas investigativas, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con efectivos de los Grupos de Intervención Rápida (GIR Norte y Sur) y de la Comisaría Séptima, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.

En una vivienda ubicada en la Manzana Nº 32 del barrio Eva Perón, propiedad de la familia Vega, los efectivos secuestraron 1 Kg. de Marihuana, y 60 Gr. de Clorhidrato de Cocaína, ambas sustancias listas para ser comercializadas, además una (1) balanza digital apta para pesar gramos, la suma de ocho mil setecientos pesos ($8.700) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, ocho (8) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una (1) réplica de arma de fuego, de similares características a las de una calibre 9 mm., un (1) rifle aire comprimido calibre 5,5 mm., y tres (3) cartuchos de  Fusil Automático Liviano (FAL), calibre 7,62.

Al culminar con la medida Judicial, un hombre de 40 años de edad, quedó en calidad de detenido sospechado de comercializar la sustancia estupefaciente al menudeo, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, quedando con este procedimiento totalmente desarticulado este punto de venta de drogas en el sector norte de la Capital.

Deja un comentario

No te pierdas