Derrape fatal: perdió el control de su moto, cayó contra el asfalto y murió en Tinogasta


A las 21:45 de la noche del sábado, en la ruta nacional N° 60, a la altura del denominado Los Cerrillos, Departamento Tinogasta, se registró un siniestro vial.

Ricardo Alfredo Urán (63), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 520-DVV, de color azul, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que personal de la Comisaría Departamental Tinogasta y de la División Criminalística de la Policía de la Provincia labró las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial,  a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Ayer, a las 12:10, alertados por transeúntes, los efectivos llegaron hasta el mencionado nosocomio, donde constataron que en horas de la noche del día sábado, se habría producido el deceso del sexagenario, en virtud de lo cual pusieron en conocimiento de la autoridad Judicial competente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *