El hombre aseguró que su pareja le escondió detalles de su vida que finalmente salieron a la luz por las habladurías. Ahora quiere el divorcio.
Un hombre de Amberes, en Bélgica, le pidió el divorcio a su mujer después de 19 años de matrimonio tras enterarse de que ella había nacido hombre.
Jan, hoy de 64 años, se casó en terceras nupcias con Mónica, una tailandesa a quien contrató como niñera de sus hijos tras su segundo divorcio. Con el tiempo el hombre se enamoró de la «au pair» y se casaron en 1993.
«El tribunal belga tenía serias dudas sobre la autenticidad de su certificado de nacimiento y sus documentos de identidad, pero al final lo aceptaron», aseguró el hombre al sitio Het Nieuwsblad.
Como Jan tenía cuatro hijos de sus dos matrimonios anteriores y Mónica le aseguró que no deseaba ser madre, la vida conyugal se desarrolló sin sobresaltos con la niñera devenida en «hermana mayor o amiga» de los descendientes del hombre.
De hecho, Mónica, de 48 años, tomaba la pastilla anticonceptiva todos los días y usaba toallas higiénicas una vez al mes así que su marido jamás se imaginó que hubiera nacido varón. «Aunque ahora entiendo por qué ella siempre usaba lubricante», expresó el hombre contrariado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.