Denuncian a un presunto falso médico del equipo de emergencia sanitaria en Córdoba

Un presunto falso médico, de 24 años, fue denunciado por el Gobierno provincial, luego de detectar documentación supuestamente adulterada con la que ejercía la medicina en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en el marco de la pandemia de coronavirus, se informó oficialmente hoy.

El Ministerio de Salud de la provincia emitió un comunicado en donde sostiene que, el 22 de diciembre del año pasado, tomó conocimiento de que “un masculino que se desempeñaba como voluntaria del COE habría adulterado documentación con fin de realizar el ejercicio ilegal de la medicina”.

Añadió que, a los efectos de esclarecer la situación, “se lo apartó de manera inmediata de toda actividad relacionada al COE y al Ministerio de Salud Provincial”, y “se procedió a realizar la denuncia penal correspondiente”.

El comunicado oficial detalla que la denuncia fue radicada en la Fiscalía distrito Tres, turno 1 de la capital de Córdoba, acompañada de toda la documentación para la investigación penal correspondiente.

El denunciado fue contratado en el marco de la convocatoria de profesionales de la salud, para integrar los equipos afectados a las acciones contra el coronavirus.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas