Anoche, a las 21:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en la calle Rio Salado, entre Ayacucho y Junín, donde requerían la presencia policial.
En el lugar, lo policías se entrevistaron con vecinos de la zona, quienes manifestaron que una persona del sexo masculino habría amenazado de muerte con un arma blanca a un niño de 7 años de edad, en virtud de lo cual rápidamente realizaron un amplio recorrido por la zona, y a los pocos metros procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, a quien al realizarle la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo tramontina, que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, el adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Mauricio David Navarro Foressi, quien impartió las medidas a adoptar, y se invitó a los progenitores del niño a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.
Debe estar conectado para enviar un comentario.