Tal como publicó este diario en su edición de ayer, el oficial ayudante de la policía de la provincia detenido por abuso sexual con acceso carnal, fue llevado ante el fiscal Hugo Costilla.
El efectivo fue asistido por el abogado Luciano Rojas. Cruz y su letrado escucharon el relato del hecho y luego declaró por más de media hora y dio su versión sobre el hecho, negando categóricamente la acusación fiscal.
Según trascendió que el policía habría manifestado que participaron de una reunión en la que además del imputado y la denunciante, estaba la prima de la cadete con su pareja.
En esa fiesta habrían consumido bebidas alcohólicas y la relación sexual entre el denunciante y su denunciado, a decir de este último, fue consentida.
Se supo también de algunas contradicciones en la rueda de reconocimiento de persona que se materializó el lunes en el edificio de calle Junín al 600. De acuerdo al vocero de la causa, refirió que al señalar al ahora imputado y a pregunta de unas de las partes, la cadete dijo que no había consumido alcohol sino hasta que después que le pidieron que lo hiciera, pero luego eso se modificó en el acta agregada al expediente.
Además trascendió que en el relato de la denuncia, la cadete habría manifestado que se resistió al abuso sexual por parte del oficial con quien forcejeo resultando con algunas lesiones físicas, las cuales no fueron constatadas por el médico legista al momento de practicar el protocolo correspondiente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.