Darthés negó la denuncia de violación a Thelma Fardin, y dijo que ella se le insinuó

En una entrevista exclusiva con Mauro Viale en A24, Juan Darthés decidió dar su versión sobre la acusación de la que se lo imputa. No solo negó que la violación a Thelma Fardin, tal como la actriz denunció, haya sucedido sino que además dijo que ella se le insinuó  y que él la echó de la habitación. «Yo estoy muerto, estoy indignado tengo una bronca increíble (…) Yo no me borré, yo estoy acá. Si esto es cierto soy yo el primero que me mato, soy yo el primero que me condeno».

Darthés contó que, al revés de lo que denunció con lujo de detalles Thelma, fue él quien debió ponerle un freno a la joven. «Ella vino a mi habitación a pedir una tarjeta y se me insinuó. Yo la saqué de la habitación, le dije ‘vos tenés novio’. Fui yo el que le dije ‘mis hijos tienen tu edad’. Si yo supiera qué piensa ella…».

Algunas frases:

«Yo dije ya está, yo estoy muerto. Lo único que me interesa es decir mi verdad porque quiero que la gente la sepa. Nunca hice esto. Yo nunca violé a nadie ni nunca acosé a nadie»

«No es verdad ese relato. Iremos a la Justicia. No pasó absolutamente nada. Fui yo el que la saqué de la habitación. Ella se me insinuó, me quiso dar un beso»

«Estoy muerto cívicamente, estoy muerto en mi carrera. Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer». 

«Yo estoy muerto. No me importa lo que digan. Si esto fuera mentira, lo que dice Thelma, ¿que pasaría?

«Me están llevando a cualquier lado».

«Lo único que tengo que cuidar es a estos dos pingos (los hijos) y a mi mujer. Son tres seres increíbles».

«Yo nunca me borré, voy a ir a Nicaragua, voy a mostrar las pruebas que tengo que mostrar».

«Volvimos en el avión, no estaba yo solo, estaban los padres de Brenda, el papá de Laurita, estaban los productores, la gente que los cuidaba. ¿Nadie vio eso?».

«Thelma se sentó al lado mío en el avión, si pasara algo así, podría ser que todo fuera normal al otro día. Sería normal que volviéramos todos juntos. Somos todos tan enfermos».